-
GEMALAB: NUEVO SISTEMA PARA LA ASISTENCIA DEL TRABAJO DE LABORATORIO DE GENÉTICA MOLECULAR
Joaquín Danilo Pina AmargósHecho
-
IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN. EXPERIENCIAS DE TRABAJO EN LA EMPRESA CITMATEL
Mercedes Ma. Sosa HernándezHecho
-
TELEMEDICINA Y ECONOMÍA DIGITAL EN CUBA
Olga StolikHecho
-
OPTIMIZACIÓN DE LAS ETAPAS DEL PROCESO EDITORIAL
Isel Patricia Morlá DíazHecho
-
SISTEMA DINÁMICO DE FONDOS DE PANTALLA BASADO EN LA ESTILIZACIÓN AUTOMÁTICA DEL TIEMPO
Everlandio FernandesHecho
-
RECOMENDACIONES DE CALIDAD PARA EL SERVICIO DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Gloria María Guerrero LLerenaHecho
-
UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES PARA EL AUTOESTUDIO POR ESTUDIANTES DE LAS CIENCIAS MÉDICAS POR LA COVID-19
Juan Arturo Berenguer GouarnalusesHecho
-
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LAS EMPRESAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO: UNA MIRADA DESDE LA OPTIMIZACIÓN DE RUTAS
Luis Suárez GonzálezHecho
-
EL FENÓMENO AUDIOVISUAL EN LA NUEVA NORMALIDAD. CREATIVIDAD E INTERACTIVIDAD
Mariano Salcedo MencíaHecho
-
EL LIBRO DE TEXTO DESDE AMBIENTES EDUCATIVOS DIGITALES EN CENTROS EXPERIMENTALES DEL III PERFECCIONAMIENTO DEL SISTEMA NACIONAL DE EDUCACIÓN
Luis Ángel Santana GarrigaHecho
Evento Informática 2022
starts on
31 de diciembre de 2024, 15:00:00 -0500
PLATAFORMA PARA LA VENTA EN LÍNEA DE PASAJES. VIAJANDO
31/12/24 20:00
-
31/12/24 21:30
(UTC)
(1 hora 30 minutos)
La comercialización de pasajes en ómnibus, tren y catamarán en Cuba se realiza a través de la Empresa Viajero. En la actualidad existen muchos factores que inciden en un buen servicio y que el cliente adquiera los pasajes con satisfacción. Uno de los factores es la diversificación de sus agencias que no logra abarcar la municipalidad de forma que los clientes no tengan que trasladarse hasta la cabecera provincial para hacer uso de los servicios de Viajero. El segundo factor es la accesibilidad a la información de la disponibilidad para una ruta específica. Con la problemática planteada la presente investigación tiene como objetivo resolver ¿Cómo contribuir a la comercialización de pasajes nacionales haciendo uso del comercio electrónico? En la investigación se realizó el estudio del arte de aplicaciones que dieran solución a la investigación a pesar de aportar ideas ninguna se ajustaba al proceso de la empresa Viajero donde la demanda es superior a la oferta. La plataforma Viajando logró la aceptación de la población, sobre todo mejoró la calidad de vida y la excelencia del servicio de comercialización de pasajes. Simplificó el tiempo para la adquisición de pasajes. Ha cambiado en las personas la filosofía de presentarse en la terminal con el papel impreso para tener la seguridad de que pueden viajar. Redujo los gastos asociados a la impresión de boletos. Se convirtió en un buen precedente en la comercialización de pasajes y ejemplo en el comercio electrónico en el país.