-
ACCESIBILIDAD E INCLUSIVIDAD EN LA PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS PARA LA EDUCACIÓN PATRIMONIAL
Reynaldo Alonso ReyesHecho
-
OPTIMIZACIÓN DE LAS ETAPAS DEL PROCESO EDITORIAL
Isel Patricia Morlá DíazHecho
-
UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES PARA EL AUTOESTUDIO POR ESTUDIANTES DE LAS CIENCIAS MÉDICAS POR LA COVID-19
Juan Arturo Berenguer GouarnalusesHecho
-
IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN. EXPERIENCIAS DE TRABAJO EN LA EMPRESA CITMATEL
Mercedes Ma. Sosa HernándezHecho
-
EL FENÓMENO AUDIOVISUAL EN LA NUEVA NORMALIDAD. CREATIVIDAD E INTERACTIVIDAD
Mariano Salcedo MencíaHecho
-
RANDOM FOREST PARA LA DETECCIÓN DE BOTS EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
Daniel Pardo EchevarríaHecho
-
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LAS EMPRESAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO: UNA MIRADA DESDE LA OPTIMIZACIÓN DE RUTAS
Luis Suárez GonzálezHecho
-
SISTEMA DINÁMICO DE FONDOS DE PANTALLA BASADO EN LA ESTILIZACIÓN AUTOMÁTICA DEL TIEMPO
Everlandio FernandesHecho
-
BUENAS PRÁCTICAS PARA LA LIBRERÍA VIRTUAL CUBA
Maryori Chuairey TabaresHecho
-
RECOMENDACIONES DE CALIDAD PARA EL SERVICIO DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Gloria María Guerrero LLerenaHecho
Evento Informática 2022
starts on
31 de diciembre de 2024, 15:00:00 -0500
PLATAFORMA DE RESERVACIONES EN LINEA “TICKET”
31/12/24 20:00
-
31/12/24 21:30
(UTC)
(1 hora 30 minutos)
Desde hace varios años se viene implementando en nuestro país la Política de la Informatización de la Sociedad en Cuba que no es más que el “documento rector para el perfeccionamiento de la informatización de la sociedad en Cuba de manera segura y sostenible.”[1] y varias son las acciones que se han venido tomando en este sentido. A esto se le suma la nueva normalidad que ha puesto en evidencia la necesidad de la informatización y digitalización de la vida.
En el presente trabajo se describe una plataforma de reservaciones en línea disponible actualmente desde la dirección https://ticket.xutil.net que hace posible el acercamiento a variados servicios, entre ellos recreación, servicios públicos, transporte, alojamiento, entre otros, desde la comodidad de su hogar sin la necesidad de que se presente personalmente en la institución en la cual desea consumir un servicio. Evitando así las tediosas colas ya que será posible la reservación de ticket para horarios específicos donde el beneficiario asistirá con la seguridad de que será atendido como también brinda la posibilidad a los proveedores de servicios de llegar a una mayor cantidad de público.
En el presente trabajo se describe una plataforma de reservaciones en línea disponible actualmente desde la dirección https://ticket.xutil.net que hace posible el acercamiento a variados servicios, entre ellos recreación, servicios públicos, transporte, alojamiento, entre otros, desde la comodidad de su hogar sin la necesidad de que se presente personalmente en la institución en la cual desea consumir un servicio. Evitando así las tediosas colas ya que será posible la reservación de ticket para horarios específicos donde el beneficiario asistirá con la seguridad de que será atendido como también brinda la posibilidad a los proveedores de servicios de llegar a una mayor cantidad de público.