-
OPTIMIZACIÓN DE LAS ETAPAS DEL PROCESO EDITORIAL
Isel Patricia Morlá DíazHecho
-
EL FENÓMENO AUDIOVISUAL EN LA NUEVA NORMALIDAD. CREATIVIDAD E INTERACTIVIDAD
Mariano Salcedo MencíaHecho
-
HERRAMIENTA PARA LA CLASIFICACIÓN DE ARCHIVOS DIGITALES SEGÚN SU CORPUS TEXTUAL
Roberto Antonio Infante MilanésHecho
-
TELEMEDICINA Y ECONOMÍA DIGITAL EN CUBA
Olga StolikHecho
-
UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES PARA EL AUTOESTUDIO POR ESTUDIANTES DE LAS CIENCIAS MÉDICAS POR LA COVID-19
Juan Arturo Berenguer GouarnalusesHecho
-
EL LIBRO DE TEXTO DESDE AMBIENTES EDUCATIVOS DIGITALES EN CENTROS EXPERIMENTALES DEL III PERFECCIONAMIENTO DEL SISTEMA NACIONAL DE EDUCACIÓN
Luis Ángel Santana GarrigaHecho
-
IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN. EXPERIENCIAS DE TRABAJO EN LA EMPRESA CITMATEL
Mercedes Ma. Sosa HernándezHecho
-
RANDOM FOREST PARA LA DETECCIÓN DE BOTS EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
Daniel Pardo EchevarríaHecho
-
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LAS EMPRESAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO: UNA MIRADA DESDE LA OPTIMIZACIÓN DE RUTAS
Luis Suárez GonzálezHecho
-
PLATAFORMA PARA LA VENTA EN LÍNEA DE PASAJES. VIAJANDO
Alejandro Rodríguez de la CruzHecho
Evento Informática 2022
starts on
31 de diciembre de 2024, 15:00:00 -0500
BUENAS PRÁCTICAS PARA LA LIBRERÍA VIRTUAL CUBA
31/12/24 20:00
-
31/12/24 21:30
(UTC)
(1 hora 30 minutos)
La demanda de entretenimiento y cultura ha ido en crecimiento en los últimos años en nuestro país. Insertada en esta línea de acción, la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados, CITMATEL, cuenta con la Librería Virtual Cuba; una excelente opción para acceder a valiosos contenidos cubanos a través de Internet con posibilidad de acceso desde teléfonos móviles inteligentes, tabletas y computadoras personales o a través de puntos de venta situados en el territorio nacional.
Con títulos en más de cincuenta temáticas y un trabajo constante en el posicionamiento orgánico (SEO), el uso activo en los perfiles de redes sociales, el diseño de un blog profesional y el uso del email marketing, la entidad se traza el objetivo de divulgar y promocionar estos contenidos, así como de promover el comercio electrónico nacional e internacional. Para ello se realiza una campaña publicitaria que constituye una alternativa para publicar, distribuir y adquirir títulos en variados formatos como videos, juegos didácticos, audiolibros, libros electrónicos, multimedia, descargables en línea, libros, discos y revistas en diversos idiomas.
Los métodos que se emplean en el proceso de realización de la campaña se basan fundamentalmente en herramientas de analítica web, así como investigaciones y estudios de impacto en las ventas de la empresa y análisis de la competencia.
Los resultados obtenidos son considerados adecuados y demuestran la contribución de la entidad a la promoción de contenidos cubanos, al comercio electrónico nacional e internacional y a la informatización de la sociedad cubana.
Con títulos en más de cincuenta temáticas y un trabajo constante en el posicionamiento orgánico (SEO), el uso activo en los perfiles de redes sociales, el diseño de un blog profesional y el uso del email marketing, la entidad se traza el objetivo de divulgar y promocionar estos contenidos, así como de promover el comercio electrónico nacional e internacional. Para ello se realiza una campaña publicitaria que constituye una alternativa para publicar, distribuir y adquirir títulos en variados formatos como videos, juegos didácticos, audiolibros, libros electrónicos, multimedia, descargables en línea, libros, discos y revistas en diversos idiomas.
Los métodos que se emplean en el proceso de realización de la campaña se basan fundamentalmente en herramientas de analítica web, así como investigaciones y estudios de impacto en las ventas de la empresa y análisis de la competencia.
Los resultados obtenidos son considerados adecuados y demuestran la contribución de la entidad a la promoción de contenidos cubanos, al comercio electrónico nacional e internacional y a la informatización de la sociedad cubana.